Se impartieron cursos de surf gratuítos durante toda la jornada siempre amenizada por la música que se pinchaba desde la terraza del club de surf.
A mediodía se organizó una barbacoa también gratuíta para todos los participantes, familiares y amigos. Se realizaron juegos en la playa y se repartieron regalos a todos los participantes.
La jornada se desarrolló con buen ambiente en un día soleado y con buenas olas lo que hizo que todos disfrutasen al máximo.
Esta actividad forma parte de varias de las actividades que el Club de Surf Patos organiza a lo largo del año en su afán por fomentar el deporte del surf y hacer mas fácil el acceso a este deporte que cada vez cuenta con mas adeptos.
La jornada de puertas abiertas ha sido realizada gracias a la colaboración de Novalbos surf shop, Billabong, Danone y el apoyo incondicional del Excmo. Ayuntamiento de Nigrán.
Agradecimientos a todos los participantes que han hecho de esta jornada inolvidable y a todos los socios y amigos que lo han hecho posible.
Nos vemos el año que viene.
Tenéis mas fotos en la cuenta de Facebook de "Patos Surf Escola".