Éxito del Surfing Day Patos 2011

El pasado domingo día 19 de junio el Patos Surf Club ha celebrado el Día Internacional Del Surf por todo lo alto. Mas de 100 participantes acudieron a la cita que cada año cuenta con mas seguidores.

Se impartieron cursos de surf gratuítos durante toda la jornada siempre amenizada por la música que se pinchaba desde la terraza del club de surf.

A mediodía se organizó una barbacoa también gratuíta para todos los participantes, familiares y amigos. Se realizaron juegos en la playa y se repartieron regalos a todos los participantes.

La jornada se desarrolló con buen ambiente en un día soleado y con buenas olas lo que hizo que todos disfrutasen al máximo.

Esta actividad forma parte de varias de las actividades que el Club de Surf Patos organiza a lo largo del año en su afán por fomentar el deporte del surf y hacer mas fácil el acceso a este deporte que cada vez cuenta con mas adeptos.

La jornada de puertas abiertas ha sido realizada gracias a la colaboración de Novalbos surf shop, Billabong, Danone y el apoyo incondicional del Excmo. Ayuntamiento de Nigrán.

Agradecimientos a todos los participantes que han hecho de esta jornada inolvidable y a todos los socios y amigos que lo han hecho posible.

Nos vemos el año que viene.



Tenéis mas fotos en la cuenta de Facebook de "Patos Surf Escola".