Así celebramos el Surfing Day en Patos







El pasado domingo 21 celebramos en la playa de Patos el día internacional del surf.
La falta de olas se compensó con el buen tiempo y la fiesta playera que transcurrió durante todo el día.
Pudimos disfrutar de música en la playa, cursos gratuitos de surf, alquiler de material gratuíto y una gran barbacoa.
El número de inscritos ha sido el mas elevado de todos los años. Más de cien personas pudieron disfrutar de las actividades programadas así como cientos de personas que abarrotaban la playa.
El curso teórico fue novedoso en cuanto a la manera de impartirlo. Utilizamos megafonía para que todo el mundo que estaba ese día en la playa pudiera informarse y aprender que es esto del surf y su mundo de manos de uno de los mejores técnicos gallegos: Mauro Bordallo.
Al finalizar el día se repartieron premios y regalos así como una limpieza de playa que fue todo un éxito. Se llenaron más de cien bolsas de basura. Un ejemplo que hace que nuestra dedicación a la organización de este tipo de actividades sea un verdadero placer.
Desde el Patos Surf Club queremos agradecer la asistencia y esperamos que el próximo año podamos seguir celebrando este día que poco a poco se va implantando a nivel mundial.
Agradecimientos especiales al Concello de Nigrán por su gran apoyo en todo tipo de actividades que el Club Patos realiza a lo largo del año.
Agradecimientos también al cocinero Yerai, al encargado de la barbacoa Josis, al montaje de la infraestructura Pablo, Javi, Nadir, Bárbara y Andrea y a las chicas del Club que hicieron que nadie se aburriese Vika, Trini y Rosita.
Agradecemos también la paciencia de muchos de los inscritos que tuvieron que volverse locos para aparcar el coche debido al desbordamiento del parking en un día tan caluroso como fue el pasado domingo.
También un cordial saludo a nuestros patrocinadores: Novalbos, Waira, Alder, Globe, Eurosima, Federación Galega de Surf y Slash.

Muchísimas gracias a todos, es un placer trabajar así.